lunes, 20 de septiembre de 2010

UPA "MIS SONRISAS DE AMOR". Instituto Mixto las Moras

Las Egresadas que se encuentran laborando en el Instituto Mixto las Moras quieren compartir con ustedes algunas de las experiencias pedagógicas realizadas en La UPA "MIS SONRISAS DE AMOR".

Para ver estas hermosas experiencias haz clik en las siguientes diapositivas:

jueves, 16 de septiembre de 2010

EVIDENCIAS EGRESADOS ESCUELA NORMAL DE MANATI EN SOLEDAD

Todos sabemos que si en esos primeros años, los niños y niñas son tratados de manera amorosa y respetuosa, si son cuidados, alimentados y atendidos en la escuela, podran crecer fisica y mentalmente sanos, desarrollar las actitudes y habilidades relacionadas con el pensamiento y el lenguaje, ser emocionalmente seguros; desarrollamos las competencias que les permitan ir ganando autonomia e independencia y establecer formas amplias y diversas de relacionarse consigo mismo con las personas y con los objetos a su alrededor.

Para desarrollar el buen desempeño y la activacion de sus potenciales en estos niños es primordial asegurar para ellos las mejores condiciones de salud, nutrición y unos ambientes de aprendizaje estimulante.

Por eso hoy en dia los egresados de la Normal de Manati estamos realizando y a la vez brindando una atencion fundamental para su crecimiento y desarrollo de sus capacidades cognitivas, comunicativas y sociales y es una evaluación continua.

Atentamente,

DELESMA GUERRERO CANTILLO
Docentes a cargo egresadas de la Normal de Manati
Coordinadora Pedagogica General
Programa de Atencion Integral a la Primera Infancia.  Entorno Institucional

Para ver las experiencias pedagógicas de estos egresados haz clik en el siguiente video:

domingo, 24 de mayo de 2009

BIENVENIDOS AL BLOG DE EGRESADOS DE LA NORMAL SUPERIOR DE MANATI

La Institución Educativa Normal Superior de Manatí en calidad de formar, educar hombres y mujeres para el municipio de Manatí, la patria y el mundo en el transcurrir de su trayectoria como pionera de la formación loable de Maestros que han proyectado su Misión, Filosofía y Visión en el análisis y crítica reflexiva del humanismo, ha visto el desarrollo de sus hijos normalistas en las diferentes labores que les ha tocado desempeñar.
La participación de los egresados de la Normal de Manatí ha sido destacada no sólo en Foros Municipales, Departamentales y Nacionales sino en los diferentes saberes de la ciencia, la ética, la cultura y la religión.
Y por ello nos sentimos ORGULLOSOS y muy estimulados de haber contribuido con la comunidad mantiera, la patria y el mundo.
La creación de este blog tiene como objetivo integrar a nuestros egresados, conocer sus inquietudes, sugerencias y aportes al engrandecimiento de esta Institución. Así como realizar un seguimiento de su trayectoria profesional.
Así que la invitación a los distintos egresados, es que a partir de este momento, realicen sus comentarios.